El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Se elevan a cuatro los positivos por coronavirus en el Sevilla

El Sevilla anunció este miércoles un nuevo caso positivo por Covid-19 en su plantilla, con lo que ya son cuatro los jugadores afectados tras las vacaciones

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Julen Lopetegui durante el entrenamiento. -

El Sevilla anunció este miércoles un nuevo caso positivo por COVID-19 en su plantilla, con lo que ya son cuatro los jugadores afectados tras las vacaciones navideñas, sin que el club haya desvelado la identidad de ninguno de ellos.


El club hispalense informó en un comunicado de la detección de este cuarto positivo por coronavirus "en las pruebas realizada antes del entrenamiento de este miércoles" y precisó que, como sus otros tres compañeros afectados, "se encuentra igualmente asintomático y aislado en su domicilio".

La plantilla entrenada por Julen Lopetegui se entrenó este miércoles por primera vez en grupo para seguir con la preparación del partido del lunes 3 de enero contra el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla.

El club informó la pasada medianoche de que tres de sus futbolistas dieron positivo en los test de COVID-19 realizados el martes, jornada en la que la plantilla se entrenó por precaución de forma individualizada y hasta en tres campos distintos, y señaló que dos de ellos ya habían comunicado que estaban afectados durante sus vacaciones.

A estos tres jugadores se les ha unido en las últimas horas un cuarto futbolista, al haber dado positivo en las últimas pruebas, sin que el Sevilla haya dado los nombres de ninguno de ellos para preservar el derecho a la intimidad de los afectados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN