El tiempo en: Málaga
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

PP anuncia mociones contra la reforma laboral al hacer peligrar las bolsas de trabajo

El PP de Sevilla considera que la reforma laboral "pone en peligro la continuidad" de las bolsas de trabajo de los pequeños municipios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Virginia Pérez. -

El PP de Sevilla ha anunciado este domingo que va a realizar mociones en los ayuntamientos de la provincia contra la reforma laboral al considerar que "pone en peligro la continuidad" de las bolsas de trabajo.

Así lo ha manifestado la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, quien ha anunciado mociones en todos los ayuntamientos contra la entrada en vigor de la Reforma Laboral "al poner fin a los contratos de obra y servicio perjudicando así el habitual funcionamiento de las denominadas bolsas de trabajo", según ha recogido la formación en un comunicado.

La presidenta provincial ha destacado que el Grupo Popular en la Diputación "iniciará la ronda de mociones". La iniciativa cuenta "con el respaldo de todos los alcaldes del PP" de la provincia -Herrera, Benacazón, Burguillo, Carmona, Huévar del Aljarafe, Lora del Río, Mairena del Alcor, Los Molares, Pilas, Tomares y Villanueva del Ariscal-.

Virginia Pérez ha asegurado que la reforma "ya está generando problemas" en los consistorios de pequeños municipios dado que "permite contrataciones muy concretas y muy limitadas que no se ajustan a la realidad de las necesidades de los vecinos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN