El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Detenido al ser sorprendido robando un portátil en los juzgados de Dos Hermanas

Iniciaron una vigilancia "discreta" sobre esta persona y comprobaron que este varón accedió a un despacho aprovechando que estaba vacío

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche patrulla en Dos Hermanas. -

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 54 años, que responde a las iniciales J.A.A.T., conocido delincuente de Dos Hermanas (Sevilla) con más de veinte antecedentes policiales, por tentativa de hurto de un portátil valorado en 600 euros en la sede de los juzgados de esta localidad. Dos agentes fuera de servicio lo sorprendieron in fraganti.

Los hechos sucedieron sobre las 11,15 de la mañana del pasado día 17 de mayo. Dos agentes fuera de servicio, adscritos a la comisaría de Dos Hermanas, que se encontraban a la espera para asistir a un juicio al que estaban citados, observaron a un conocido delincuente de la localidad merodeando por las instalaciones, según el relato de la Policía este viernes en una nota.

Iniciaron una vigilancia "discreta" sobre esta persona y comprobaron que este varón accedió a un despacho aprovechando que estaba vacío, por lo que los agentes se dirigieron al mismo sorprendiéndolo con un ordenador portátil escondido debajo de su ropa. Procedieron a su detención y devolvieron el ordenador, valorado en 600 euros, a su propietario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN