La plantilla del Real Betis se encuentra de vacaciones y volverá a comienzos de julio para realizar las habituales pruebas médicas. Esta próxima temporada estará marcada por el Mundial de Qatar que se disputará en verano y el conjunto verdiblanco ya sabe que comenzará la competición a mediados de agosto. La dirección deportiva está trabajando para confeccionar una plantilla competitiva y una pretemporada acorde para preparar el nuevo curso.
El Real Betis confirmó hace unas semanas que disputará un amistoso el sábado 23 de julio contra el PSV Eindhoven en Holanda. Según informa ElDesmarque, el club ha cerrado otro amistoso contra el Olympique de Marsella, aún no hay fecha y la idea es que se dispute en el Velodrome.
Cabe recordar que la temporada pasada el equipo verdiblanco disputó tres stages de pretemporada y que esta estuvo condicionada por la Eurocopa y la Copa América. Este año hay competición internacional pero será en noviembre.
El curso pasado la plantilla volvió al trabajo el día 5 de julio, mismo día que comenzarán este año, y en total disputaron cinco amistosos. De momento, el Betis ya ha cerrado dos de cara a este verano.