El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Detenidos los dos portugueses buscados por varios atracos, uno de ellos en Sevilla

La Guardia Civil ha confirmado así la detención de ambos en un centro comercial de la ciudad de Zamora, "gracias a la colaboración ciudadana"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de una detención. -

La Policía Nacional ha detenido en Zamora a Nélida Alves y Sidney Pereira, dos fugitivos portugueses que llevaban varios días en España y que estaban considerados como atracadores "muy peligrosos" por las fuerzas de seguridad, siendo relacionados con cuatro atracos perpetrados en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla.

La Guardia Civil ha confirmado así la detención de ambos en un centro comercial de la ciudad de Zamora, "gracias a la colaboración ciudadana".

Los dos detenidos, de unos 40 años, presentaban un amplio historial de acciones ilícitas y, según ha publicado el diario Hoy de Extremadura, fueron detenidos a última hora de este sábado 12 de agosto en el Centro Comercial Valderaduey de Zamora gracias a la intervención de un ciudadano que reconoció a los sospechosos.

La Guardia Civil había solicitado el pasado miércoles, 10 de agosto, la colaboración ciudadana para localizar a un hombre y una mujer, de 42 y 40 años, respectivamente, ambos de nacionalidad portuguesa, relacionados con varios atracos en estaciones de servicio en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla.

A través de un mensaje que incluye imágenes de los dos sospechosos en su cuenta oficial en Twitter, la Guardia Civil pedía a cualquier persona que tenga información sobre ellas que llame al 062.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN