Quantcast
El tiempo en: Málaga
Miércoles 30/11/2022  

Sevilla

Investigan la intencionalidad del incendio de Camas, con varias viviendas desalojadas

El incendio se encuentra en estos momentos controlado "pero no extinguido" y todo apunta a que "es intencionado", según la Policía Nacional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El incendio.

El incendio.

El incendio.

El incendio.

El incendio registrado en la tarde de este pasado domingo 25 de septiembre en Camas (Sevilla), que obligó a desalojar viviendas por la cercanía de las llamas, está a estas horas "controlado pero no extinguido". Las investigaciones de la Policía Nacional se centran en localizar a quien lo ha podido provocar, porque "todo apunta a que es intencionado".

Así lo han confirmado fuentes policiales este lunes a Europa Press, que han explicado que un testigo asegura que vio a una persona en el lugar de los hechos en actitud sospechosa. Por el momento, no hay detenciones, han aclarado las mismas fuentes.

Los bomberos fueron alertados pasadas las 19,30 horas de este pasado domingo de un incendio, cuyas llamas y virulencia, amenazaba a unas viviendas próximas, por lo que se procedió al desalojo. No ha sido el único incendio que se ha registrado en el término de Camas este fin de semana.

La Red de Territorio Sostenible ha denunciado en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, que este pasado sábado 24 de septiembre se han registrado en el Cerro del Carambolo hasta "ocho incendios intencionados". Ha pedido, por ello, "firmeza" al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía a que "se implique y dé solución, hay vidas en juego".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN