El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Dos fallecidos al chocar contra un coche parado en el arcén en AP-4 en Lebrija

Dos personas han fallecido esta madrugada en la AP-4 a la altura de Lebrija tras embestir un vehículo a otro que estaba parado en el arcén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

Un hombre y una mujer, de 40 y 35 años de edad, han muerto tras un accidente de tráfico entre dos turismos que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes en la autopista AP-4 a su paso por el término municipal de Lebrija (Sevilla). Otras dos personas, una mujer y un varón de 25 y 40 años, han resultado heridos como consecuencia del choque. En el vehículo en el que iban estaba parado en el arcén.

Según ha informado este lunes Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el accidente se ha producido a las 3.15 horas de hoy lunes, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen, se encontraba parado en el kilómetro 54 de la citada vía en sentido Cádiz. Justo un kilómetro antes está la salida del Cuervo (Sevilla).

Desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a mantenimiento de carreteras y al Centro de Emergencias (CES) 061. Los operativos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de dos personas, un hombre de 40 años y una mujer de 35, en el lugar del accidente. Los Bomberos han excarcelado, además, a los dos ocupantes del turismo que estaba parado, una mujer de 25 años y un varón de 40, que han resultado heridos. Han sido evacuados a los hospitales Virgen del Rocío y de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN