El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Rafa Mir no entra en los planes de Sampaoli

El delantero del Sevilla no ha disputado ni un minuto desde la llegada del nuevo técnico y se postula como posible venta para este invierno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de Rafa Mir. -

Rafa Mir no ha tenido minutos desde que Jorge Sampaoli ha regresado al Sevilla. El delantero está siendo el principal sacrificado por el argentino, que de momento parece que no cuenta con él en sus planes y que le mantiene en el banquillo.

En los dos partidos que ha dirigido el técnico argentino sus arietes han sido En Nesyri y Dolberg. Cuando ha tenido que probar alguna otra alternativa ha decidido optar por un falso nueve, como sucedió contra el Borussia Dortmund, pero en ningún caso ha alineado a Rafa Mir.

El delantero ha pasado a convertirse en la tercera opción para el Sevilla. Esta campaña empezó como titular y marcando el primer gol del curso, pero su situación ha dado un giro total. Su falta de minutos lo está colocando como una de las posibles ventas del equipo nervionense este invierno. La dirección deportiva pretende hacer movimientos y sabe que tiene que vender para poder comprar. Teniendo en cuenta el rendimiento de Rafa Mir y que el propio futbolista no vería con malos ojos un cambio de aires, todo apunta a que podría ser uno de los descartes en la próxima ventana de mercado.

Gudelj vuelve a entrenar

Por otro lado, el Sevilla se ejercitó este jueves en la ciudad deportiva. La novedad del entrenamiento fue la de Nemanja Gudelj. El centrocampista serbio trabajó en solitario el miércoles pero ya ha podido trabajar junto con sus compañeros con normalidad. Fernando Reges, Karim Rekik y Jesús Corona continúan de baja

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN