El tiempo en: Málaga
Miércoles 17/04/2024  

Sevilla

Paso adelante del Betis Baloncesto a pesar de la derrota

El Betis Baloncesto cayó derrotado ante Baskonia en la prórroga por 107 a 103

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Betis Baloncesto - Baskonia. -

El Betis Baloncesto se reencuentra con las buenas sensaciones a pesar de caer derrotado ante Baskonia. El equipo de Luis Casimiro dio la cara, compitió y llegó a forzar la prórroga, donde perdió por una diferencia de tres puntos.

A pesar de la ausencia de Evans, los béticos fueron capaz de aguantar el ritmo anotador de los locales. El trío formado por BJ Johnson, Georgios Tsalmpouris y Jeremiah Hill tiró del carro.

El Betis comenzó muy bien el partido, pero el Baskonia tuvo más acierto. A raíz del descanso, el conjunto verdiblanco metió una marcha más y la igualdad fue la tónica del encuentro hasta la prórroga.

En el añadido, los locales aprovecharon una gran cantidad de tiros libres para ponerse por delante. El Betis estuvo a un triple de evitar la derrota, pero la pelota no entró.

Esta derrota marca el camino a seguir de un equipo que dio la cara ante un rival que puso las cosas muy difíciles.

Ficha técnica:

107 - Cazoo Baskonia (23+17+26+25+16): Henry (9), Howard (29), Raieste (5), Díez (3) y Kotsar (17) -cinco inicial-, Giedraitis (13), Marinkovic (6), Sedekerskis (5), Hommes (7), Kurucs (4) y Costello (9).

103 – Real Betis Baloncesto (20+16+30+25+12): Hill (19), BJ Johnson (21), Bertans (6), Almazán (3) y Gerun (6) -cinco inicial-, Pozas (10), Cvetkovic (7), Sylla (7), Nzosa (-) y Tsalmpouris (24).

Árbitros: Antonio Conde, Alberto Baena y Roberto Lucas. Sin eliminados. Señalaron técnica al técnico visitante Luis Casimiro (min.32).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa disputado en el Fernando Buesa Arena de Vitoria ante 7.408 espectadores. Antes del partido, el jugador local Tadas Sedekerskis recibió el reconocimiento de club baskonista al cumplir 200 partidos como azulgrana

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN