El Espanyol podría llevarse lastre del Sevilla este enero

Publicado: 12/01/2023
El equipo perico está interesado en Adnan Januzaj, que es uno de los descartes de Sampaoli para este mercado de fichajes
El Sevilla está intentando darle una vuelta a la actual plantilla para afrontar con más garantías el segundo tramo de la temporada y poder intentar volver a clasificarse para alguna competición europea. Entre los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida está Adnan Januzaj, que es uno de los descartes para el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

El jugador sevillista está en la agenda del Espanyol, según informan los compañeros de Canal Sur Radio. Su salida sería una gran notica para el Sevilla, que se quitaría una ficha importante y dejaría hueco para algún nuevo refuerzo.

Los agentes del jugador están ofreciendo los servicios de Januzaj a varios equipos y el club perico se ha interesado en esta operación. El Espanyol solucionaría el problema de efectivos que tiene en la banda y ya cuenta con el visto bueno de Diego Martínez, que confía en que podrá recuperar el mejor nivel del futbolista.

El extremo belga ha sido uno de los fichajes más desastrosos del pasado mercado de verano. Llegó a finales del mes de agosto y no ha aportado absolutamente nada en el terreno de juego. Apenas ha sumado algunos minutos en momentos intrascendetes. Se ha mostrado fuera de forma y muy poco comprometido con la causa.

A día de hoy, Adnan Januzaj es un gran lastre para el Sevilla porque un gran contrato y no aporta nada sobre el césped. El belga llegó libre y firmó un salario muy alto y una vinculación de cuatro temporadas.

© Copyright 2024 Andalucía Información