El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

Sevilla

La Gala de Autismo Sevilla se respalda en 1.700 personas y casi un centenar de empresas

Fibes ha acogido la gala número 23 de Austismo Sevilla, un evento solidario en el que personas y empresas hacen sus donaciones en especie

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Gala de Autismo Sevilla en el Palacio de Congresos y Exposiciones. -

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) ha acogido la gala número 23 de Autismo Sevilla, un evento solidario que ha reunido en esta ocasión a más de 1.700 personas y que ha contado con el apoyo de más de 80 empresas, que hacen sus donaciones en especie. La periodista Marina Bernal ha sido un año más la madrina de este encuentro.

Es posible gracias al esfuerzo de muchos padres y madres que trabajan durante semanas para que el evento salga bien

Desde Autismo Sevilla, Mercedes Molina, su presidenta, ha señalado en una nota de prensa que la gala "es posible gracias al esfuerzo de muchos padres y madres que trabajan durante semanas para que el evento salga bien". Asimismo, ha dado la gracias a "todo el personal que colabora de manera desinteresada, a los más de 140 camareros voluntarios que se encargan del servicio y a las empresas que con sus diferentes aportaciones completan una cena maravillosa y la rifa".

Todo, ha subrayado, con el "único objetivo de colaborar para que la asociación siga apoyando a las personas con autismo y a sus familias en su proyecto de vida". La gala ha contado este año con el apoyo de Fundación Cajasol como colaborador principal. Se suman a la lista la Fundación Iberdrola, la Fundación Caixa, Grupo Terry, Lexus Sevilla, Syrsa, Savener, Fundación Carreras y Mitsubishi Electrics.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN