El debut de Loïc Badé con la Selección francesa se está antojando más difícil de lo esperado. En su segunda convocatoria con la absoluta, el central del Sevilla FC tampoco ha podido contar con minutos debido a unas molestias que le impidieron ejercitarse con normalidad.
A diferencia del parón del pasado mes de septiembre, el zaguero no ha regresado a la capital hispalense, y ha apurado hasta el último minuto para recuperarse en su tierra natal. Curiosamente, su convocatoria con Les Bleus fue para suplir la baja de Upamecano, que se cayó a última hora de la lista de Deschamps por lesión.
Ni ante Israel ni ante Bélgica contó con minutos el central sevillista, que ha regresado desde Bruselas junto a su compañero Lukebakio para preparar el encuentro del próximo domingo frente al FC Barcelona. Sin embargo, las molestias que arrastra le han colocado el cartel de duda para el duelo liguero. El galo tiene menos de una semana para recuperarse, y la visita al campo del líder nunca es fácil, más aún si tenemos en cuenta el estado de forma que presenta el equipo de Flick.