El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Zoido dice que no es momento de "estudios electoralistas"

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha subrayado que "todo no se puede hacer de la noche a la mañana", respecto a la valoración ciudadana reflejada en los datos del XV Barómetro Socioeconómico de Sevilla, insistiendo en que el actual gobierno recibió la ciudad "en condiciones pésimas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha subrayado que "todo no se puede hacer de la noche a la mañana", respecto a la valoración ciudadana reflejada en los datos del XV Barómetro Socioeconómico de Sevilla, insistiendo en que el actual gobierno recibió la ciudad "en condiciones pésimas".

   A preguntas de los periodistas, tras visitar actuaciones en el Distrito La Palmera-Bellavista, Zoido ha dejado claro que se trata de "estudios demoscópicos con carácter electoralista", afirmando que "no es el momento de hacer valoraciones de ese tipo".

   Así, reitera que el actual gobierno recibió la ciudad en "condiciones pésimas hace año y medio, con ruina económica y con una situación económica de empresas en estado de quiebra algunas". "Estamos haciendo muchas cosas y quedan otras por hacer y seguiremos trabajando todos los días en cada uno de los distritos para mejorar la calidad de vida de los vecinos", añade, mencionando que se están reparando colegios, las calles y realizando podas, pero "de la noche a la mañana todo no se puede hacer".

   De este modo, agrega que los vecinos afrontan la "lacra" del paro, "igual que se sufre en toda Andalucía y España", por lo que el Ayuntamiento trabaja para "brindar oportunidades" a la iniciativa privada para que pueda invertir, porque las administraciones "no están para hacer grandes inversiones". Zoido afirma que para conseguir esto hay que transmitir la seguridad jurídica que "antes no se había transmitido en Sevilla".

   Asegura que se está recuperando esa seguridad jurídica, pero afirma que "ahora se necesita" que la Junta "de una vez por todas desbloquee proyectos importantes pendientes", apuntando a la Gavidia para que sea foco de riqueza, o Ikea. "Así se darán oportunidades a los sevillanos para trabajar y que no tengan que irse de la ciudad para encontrar un empleo", sentencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN