El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El vermut, ahora en rama

Bar Sacramento y Malandar acogen la fórmula de conciertos de mañana y tarde y algo más

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una de las fiestas -

Un nuevo concepto de fiesta multi cultural llega a Sevilla, este domingo 28 de febrero, Día de Andalucía. Se trata de El Vermut-O-Rama, una fiesta mañanera que se viene celebrando en Málaga, el último sábado de cada mes, y que ahora tendrá nuevas sedes en Sevilla, la sala Malandar y el Bar Sacramento, donde también se podrá disfrutar de CarteliSSSimo, una exposición de carteles, By Cejota.

Mezcla música en directo, comida casera y cachondeo a partes iguales. Nació de la idea de hacer conciertos de una manera alternativa a lo que estamos acostumbrados, o sea, a la noche. Así, gente que ya tiene hijos pequeños o por diferentes motivos no tienen posibilidad o ganas de salir ya tanto de noche, pueden seguir viendo conciertos. Por el Vermut’O de Málaga han pasado grupos como Los Chicos, King Salami, Los Zelators o Daddy Long Legs, entre otros.

La movida, en Sevilla, empieza a las dos en el Bar Sacramento, donde todos los que tengan la chapa, que hace las veces de entrada y que cada mes lleva el nombre de los grupos que tocan, para los que gustan de hacer colección, tendrán un plato de paella. Luego, a las cinco, la movida se traslada a la Sala Malandar para ver los conciertos. ¿Por qué estos horarios? Pues porque hay muchos a los que ya no les gusta tanto salir de noche. Porque si aun te gusta la nocturnidad, puedes ver el concierto y luego seguir liándote hasta altas horas, o irte al cine, o a cenar, o ver el fútbol, o irte a tu casa o hacer lo que te venga en ganas. Porque a estas horas se molesta menos a los vecinos. Porque si tienes niños, es más fácil dejarlos unas horas, de día, en donde proceda.

Para esta primera edición del Vermut-O-Rama, versión sevillana, se contará con las bandas The Oddballs (Málaga) y The Picoletones. Las chapas ya están disponibles en el Bar Sacramento.
Si hubiera que poner etiquetas, algo muy de moda en los tiempos cibernéticos, a esta original forma de festejar, con música, gastronomía y cultura, en forma de exposiciones, podríamos incluir los siguientes conceptos: Vermut, Mañaneo, Paella, Concierto, Rock’N’Roll, Garage, Punk Rock, Surf, Precios Populares, Juergon, Borrachera, Cultura y Exposiciones.

En cuanto a la muestra de carteles que se podrá ver, CarteliSSSimo By Cejota, se podría decir que antes de oír a un grupo, ir a un festival, un local, la imagen es la que habla y de eso va esta expo. Una muestra de la cartelería que viene realizando el artista, desde hace ya varios años, para conciertos y bandas de cualquier calibre y que decorará, desde el 28 de febrero y durante algunas semanas, las paredes del Bar Sacramento, referente a base de trabajo y buen hacer, de la Sevilla más crápula e interesante.
Buena forma de celebrar el Día de Andalucía para los amantes de la música, del día y de todo lo que tenga que ver con la cultura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN