El tiempo en: Málaga

Sevilla

Roban naranjas en una finca de Sevilla e intentan atropellar a su propietario

La Guardia Civil de Carmona ha detenido a tres personas por robar naranjas de una finca, cuyo propietario les sorprendió y estuvo a punto de ser atropellado con el vehículo en el que huían

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Carmona ha detenido a tres personas por robar naranjas de una finca, cuyo propietario les sorprendió y estuvo a punto de ser atropellado con el vehículo en el que huían.

Guardias Civiles del equipo contra los robos en el campo de Carmona detuvieron a los tres hombres de la misma familia, a los que se les acusa de hurto y homicidio en grado de tentativa, informa el instituto armado en un comunicado.

Estos individuos, todos ellos con un amplio historial de antecedentes por sustracción de frutas en el campo, fueron sorprendidos en una finca de naranjas por el dueño, quien estuvo a punto de ser atropellado al intentar anteponerse en la trayectoria de huida.


Tras la denuncia de esta persona los agentes intensificaron sus dispositivos del plan de respuesta policial contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas.

Sobre los presuntos ladrones ya se habían realizado despliegues que hasta el momento habían permitido inmovilizarles tres vehículos judicialmente.

En uno de estos dispositivos, en la localidad sevillana de Brenes, localizan uno de los todoterreno en dirección a la localidad de Tocina, al que identificaron cargados de espuertas de naranjas cuya procedencia no se puede acreditar.

En el vehículo viajaban tres personas, cuyas identidades se corresponden con las de los individuos a los que se buscaba por el homicidio en grado de tentativa.

Por estos hechos se detuvo como autores de un delito de hurto y otro de homicidio en grado de tentativa al conductor, J.F.S., de 39 años; M.F.S., de 21; y M.J.S.F., de 20, todos ellos con amplio historial delictivo en estos hechos, que fueron puestos a disposición judicial del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de la Localidad de Lora del Rio.

Dicho Juzgado ha decretado una orden de alejamiento de 500 metros sobre el propietario que intentaron atropellar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN