El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Torrecilla dice que no forzarán salida de jugadores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, aseguró este miércoles durante la presentación del defensa rumano Alin Tosca que el club no "forzará" la salida de ningún jugador de la plantilla en este mercado de invierno pero que están "expectantes" por si sucediera y pudiera darse otros fichajes.

Torrecilla, en la sala de prensa del Benito Villamarín, comentó que Tosca era un jugador con el perfil que se quería para reforzar la defensa "en su línea de tres centrales, pero con la solvencia para que en cualquier cambio fuera fiable", además de resaltar que con su "edad -24 años- y experiencia" puede ayudar al Betis.

El director deportivo no descartó nuevas contrataciones, aunque se centró más en posibles salidas de jugadores, como se ha dado en los casos del belga Charly Musonda o el canterano Fabián Ruiz, ambos con ganas de disponer de más minutos en otros equipos.

Estos ejemplos los puso para otros jugadores que consideren hacer lo mismo, aunque puntualizó que en el club no "empujan" a ninguno para tomar la decisión.

"Al mercado invierno consideramos que se debe acudir lo mínimo posible, pero cuando vamos es porque la entrada de estos jugadores puede aumentar la competencia en el equipo y ello repercuta en un rendimiento mayor", argumentó.

El presidente del club, Ángel Haro, quien también estuvo en la presentación de Tosca, le solicitó "esfuerzo compromiso y trabajo" y que "con esa receta" le "irá bien".

Haro, sobre las críticas de los aficionados a la conclusión del partido del pasado domingo en el Villamarín ante el Sporting de Gijón (0-0), aseguró que los seguidores béticos "estuvieron bien" al animar durante todo el encuentro aunque "al final están en su derecho de pitar".

También se refirió al asunto accionarial que rodea al club y a los pleitos judiciales planteados por el capital social del anterior dirigente Manuel Ruiz de Lopera.

Haro precisó en este sentido que no han existido contactos en las últimas fechas para que se llegue a un acuerdo pero que le parece "bien" que existan conversaciones siempre bajo la premisa de la "atomización del capital".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN