El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz (PSOE), ha indicado este lunes que el mercado de las Naves del Barranco cuenta con licencia para usar la plaza adyacente a las instalaciones y en las que ha instalado ya unas visibles casetas de feria junto al puente de Isabel II.
A preguntas de los periodistas, tras analizar la peatonalización de la calle Betis en rueda de prensa, Muñoz ha señalado que no tiene "inconveniente" en pronunciarse respecto a la estética de esas construcciones efímeras en la calle Arjona, que le llevan, cuanto menos, a "suspirar" cuando pasa por su lado.
Así, apunta a esta situación, a la par que incide en el empeño municipal por "poner orden a la anarquía" estética en la ciudad, haciendo referencia a la publicidad de los establecimientos sevillanos. "Tienen licencia para realizarlo, independientemente de la opinión estética" que genere, añade, detallando que la concesión recoge que "cada cierto tiempo pueden explotar esa plaza".