Aya Ben Hamdouch se ha convertido en la estrella del sorteo de la Lotería de Navidad de este viernes 22 de diciembre. Su voz, sus cantos y sus "miiiiiiiiiiiiiil eeeeeeuuuuuuuuros" interminables mientras colocaba las bolas en las varillas provocaron la ovación del público asistente al tradicional sorteo navideño en el Teatro Real de Madrid.
Esta pequeña salía al escenario y desde el primer momento provocó el cuchilleo entre los asistentes por su forma tan particular de cantar los premios. Las risas y los aplausos no tardaron en llegar y ella, sabedora del momento que estaba viviendo, ni corta ni perezosa no se arrugó e incluso aumento su "euforia" cuando salían las bolas.
Ya todos aguardaban que el "Gordo" cayera en sus manos, pero no pudo ser. Eso sí, se llevó como premio el cantar un "quinto" que, como era de espera, puso en pie al público del patio de butacas. Al cerrar su intervención junto a su compañera Nerea, los asistentes se pusieron en pie y entre una larga ovación le cantaron aquello de: "tú si que vales".
Un fenómeno en las redes sociales
El fenómeno Aya, así se ha bautizado el movimiento generado en las redes sociales mientras esta niña cantaba las bolas como nadie. Infinidad de tuit venían a destacar la actuación de Aya, incluso muchos rogaban que regresara al escenerio para que siguiera entonando todos los premios una vez concluyó su participación.