El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

El PP local arranca su caravana electoral en los campus universitarios

La primera parada, en el campus de Viapol, donde plantea "medidas que favorezca la inserción laboral" para que irse fuera sea "una opción, no una obligación"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez, en su visita al campus de Ramón y Cajal, en Viapol. -

El candidato del PP a alcalde de Sevilla, Beltrán Pérez, ha planteado "medidas que favorezcan la inserción laboral" de los jóvenes, que son "los que están mejor formados de España", porque emigrar e irse a trabajar fuera "debe ser una opción, no una obligación".

Así se ha expresado el popular este martes durante un reparto de propaganda electoral en el campus universitario de Ramón y Cajal, en Viapol, donde ha asegurado que va a recorrer el resto de estas zonas de la facultades que hay en Sevilla para dar a conocer sus medidas contra este "problema grave".

Pérez ha considerado que los jóvenes no deben irse a trabajar fuera "porque no tengan una oportunidad en Sevilla" y ha explicado una "apuesta económica" para evitarlo, que empieza por "una potente bajada de impuestos" y la "inclusión de los jóvenes sevillanos a través de bonificaciones fiscales" y de subvenciones a su contratación. "No podemos consentir que los mejores se vallan", ha argumentado, tras afirmar que su partido esta ideando también "una gran oficina" de ayuda a los inversores para traer los "grandes proyectos de negocio", que "son los que provocan las contrataciones de jóvenes".

"No queremos una ciudad en la que ese talento, esa formación y esas posibilidad de hacer crecer a su ciudad se trasfieran a otras y que sean otras ciudades las que aprovechen a los sevillanos, la formación que han recibido y esa capacidad de crecimiento que tienen. No queremos gente que se vaya, queremos gente que se quede", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN