El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sexta víctima mortal en la residencia de mayores de El Viso

La última anciana fallecida por Covid-19 es la séptima muerte registrada en el pueblo como consecuencia de la pandemia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La UME desinfecta la residencia de El Viso. -

La localidad sevillana de El Viso del Alcor ha contabilizado su séptima muerte por la pandemia de coronavirus Covid-19, tratándose de una anciana residente del centro de personas mayores San Pedro Nolasco, que tras haber estado ingresada en un hospital había sido trasladada al hotel medicalizado Ilunion Alcora de San Juan de Aznalafarache, habilitado por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la sectorización y asistencia de ancianos contagiados en los centros de personas mayores.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, este nuevo fallecimiento fue comunicado el pasado viernes por la tarde e implica la sexta víctima mortal de la pandemia en el ámbito del centro de personas mayores San Pedro Nolasco y la séptima persona de la localidad muerta a cuenta de la misma.

Esta anciana de dicho centro contagiada de Covid-19 fue ingresada en un centro hospitalario a cuenta de su estado de salud, después habría sido trasladada al hotel medicalizado Ilunion Alcora y, finalmente, habría fallecido en dicho espacio.

Así, las víctimas mortales de la pandemia de Coronavirus Covid-19 en El Viso del Alcor son los citados seis residentes del geriátrico y además un anciano de 91 años que residía con su esposa y que falleció hace pocos días. La esposa de este hombre, también contagiada de Covid-19, estaría evolucionando bien dentro de las debidas cautelas y, de hecho, ya habría recibido el alta hospitalaria.

En el caso del número total de casos positivos de Covid-19 en el municipio, a los siete fallecidos se suman la citada esposa del anciano muerto recientemente, otro vecino y ocho residentes más contagiados del geriátrico San Pedro Nolasco y con resultado positivo en la prueba de diagnóstico, varios de ellos ingresados en el hotel medicalizado Ilunion Alcora de San Juan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN