El tiempo en: Málaga
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El Gran Derbi, la fecha que se marca Fekir para volver

El objetivo del futbolista francés es recuperarse antes del duelo contra el Sevilla, que se disputará en el Pizjuán el 14 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fekir durante el encuentro contra el Getafe de la pasada jornada. -

El Real Betis logró esta pasada jornada una victoria muy valiosa ante el Getafe. Durante el encuentro disputado en el Benito Villamarín, Nabil Fekir hizo saltar las alarmas cuando se marchó retirado del césped en el minuto 8.

El futbolista sufre problemas musculares, que lo mantendrán alejado de los terrenos de juego durante varias jornadas. El objetivo de Fekir es volver a tiempo para el gran derbi, el que será el encuentro más importante del mes de marzo para el conjunto verdiblanco.

Este parón le ha llegado en muy mal momento, ya que el francés estaba encontrando muy buenas sensaciones sobre el césped. Sin ir más lejos, fue decisivo en la victoria contra el Villarreal de hace dos jornadas.

Después del partido contra el Getafe, Manuel Pellegrini, dio su estimación sobre el tiempo de baja de Nabil Fekir: “Parece que es una lesión muscular, veremos de qué se trata, pero esas lesiones suelen ser de un par de semanas de baja como mínimo”.

La claridez con la que habló el entrenador contrasta con la postura del club, que ni si quiera ha emitido un parte médico de la lesión del centrocampista francés.

En cualquier caso, tanto la entidad como el futbolista, se han marcado como objetivo que Nabil Fekir pueda disputar el Gran Derbi del Ramón Sánchez Pizjuán, para el que restan algo menos de tres semanas.

De esta forma, el jugador podrá intentar quitarse la espina del primer derbi de la temporada, en el falló un penalti.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN