El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Sevilla

Arranca el festival Circo en los Barrios con espectáculo de animación y acrobacia

Este fin de semana ha arrancado la la programación del mes de septiembre del ciclo Circo en los Barrios en Bellavista, Sevilla Este y Parque de María Luisa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El ciclo Circo en los Barrios.

El ciclo Circo en los Barrios.

El ciclo Circo en los Barrios.

El ciclo Circo en los Barrios.

Este fin de semana ha arrancado la la programación del mes de septiembre del ciclo Circo en los Barrios con espectáculos de acrobacia y animación en distintos puntos de la ciudad, una iniciativa del Área de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla. En este fin se semana se han desarrollado en Bellavista, Sevilla Este y Parque de María Luisa.

El ciclo que arrancó el jueves en la Plaza del Olivo del Distrito Macarena con la actuación de la compañía Chicharrón Circo Flamenco y su espectáculo ‘Sin ojana’.

El viernes le tocó el turno al Espacio vecinal Carme Chacón de Sevilla Este, donde actuará la compañía Curolles, que presentará ‘Tot be’.

El sábado 18 esta misma compañía recaló en la Plaza Joaquín Morós Río de la barriada de El Zodiaco del distrito San Pablo-Santa Justa, mientras que en los Jardines de la Solidaridad de Bellavista se presentó ‘Las Cossas Nostra’.

La Glorieta Virgen de los Reyes del Parque de Mª Luisa del Distrito Sur acogerá la última de las propuestas de este ciclo para el fin de semana, que será también ‘Las Cossas Nostra’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN