El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Detenido en El Prat por ocultar más de 3,5 kilos de cocaína en las maletas

En el registro, los policías hallaron más de 3,5 kilos de cocaína camuflada en cuatro planchas ocultas en el doble fondo del equipaje

Publicidad Ai
  • El Prat -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a un hombre procedente de Bogotá (Colombia), que ocultaba más de 3,5 kilos de cocaína en un doble fondo de su equipaje.

Los hechos sucedieron el pasado 10 de agosto, en la zona de llegadas internacionales de la Terminal 1, cuando agentes de la Policía Nacional pararon a un pasajero, un ciudadano peruano procedente de Colombia, cuyo estado de nerviosismo, así como sus incongruencias sobre el motivo de su viaje, propiciaron la inspección exhaustiva de su equipaje y posterior detención, ha explicado este jueves el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

En el registro, los policías hallaron más de 3,5 kilos de cocaína camuflada en cuatro planchas ocultas en el doble fondo del equipaje.

El pasajero fue detenido por un delito contra la salud pública y pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de El Prat de Llobregat.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN