El tiempo en: Málaga
Sábado 20/04/2024
 

sociedad

Encuentran el cadáver de una mujer en el incendio de su vivienda en Peidralaves (Ávila)

El 1-1-2 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a los Bomberos de Ávila

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos Ávila. -

Efectivos de los servicios de extinción han localizado el cuerpo de una mujer en un incendio declarado en una vivienda de la Plaza de la Constitución de Piedralaves (Ávila).

Según informa el 1-1-2 a Europa Press, una llamada alertaba de los hechos a las 00.39 horas y explicaban que en el domicilio vivía una mujer a la que no conseguían localizar, y que la intensa humareda impedía que cualquier persona pudiera acceder al inmueble.

El 1-1-2 dio aviso de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Ávila y a los Bomberos de Ávila, que se pusieron en camino hacia el lugar al tiempo que avisaron, por su parte, a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Sotillo de la Adrada. Así mismo, se avisó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que activó al personal médico de Urgencias del centro de salud de Sotillo de la Adrada.

En el lugar, los organismos de emergencias intervinieron para la extinción del incendio, en el transcurso de la cual localizaron fallecida a la inquilina de la vivienda, que tenía 68 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN