El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

sociedad

Detenido un maltratador gracias las notas que la víctima pudo dejar bajo la puerta

La mujer, de 31 años y nacionalidad española, presentaba contusiones y arañazos por todo el cuerpo y dijo que sufría desde hace mucho tiempo

Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Puente de Vallecas a un presunto maltratador gracias a que la víctima pudo dejar mensajes de socorro bajo la puerta de la entrada y que vio uno de sus vecinos.

El suceso, según informan fuentes policiales, ocurrió en la madrugada del domino cuando un ciudadano llamó al 091 porque había encontrado en el edificio donde vivía varias notas manuscritas en las que una mujer pedía auxilio.

Agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano se personaron en el lugar y comprobaron que en las notas la víctima decía haber sido agredida y que se encontraba encerrada e incomunicada en su domicilio, ya que su pareja la había roto el móvil y amenazaba con matarla.

Tras localizar la vivienda, los policías pidieron en varias ocasiones que les abrieran la puerta, pero tuvieron que acceder por la fuerza y en el interior encontraron tanto a la víctima como al presunto agresor.

La mujer, de 31 años y nacionalidad española, presentaba contusiones y arañazos por todo el cuerpo y dijo que sufría desde hace mucho tiempo agresiones de su pareja.

Los agentes detuvieron a su novio, un hombre español de 42 años con antecedentes por malos tratos y por tráfico de drogas. La mujer se negó a presentar una denuncia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN