El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Málaga

Empate sin brillo en el derbi andaluz entre Málaga y Almería

el Málaga CF y la UD Almería no pasaron del empate a uno este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Marbella

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Málaga-Almería. -

El Málaga CF y la UD Almería no pasaron del empate a uno este sábado en un amistoso de pretemporada disputado en Marbella que se resolvió con los goles tempraneros de Samú Costa y Paulino de la Fuente.

El Almería comenzó pronto acertando en el partido con un gol de Samú Costa en la primera llegada con peligro de su equipo, pero el Málaga, que supo mantener la iniciativa, respondió con urgencia gracias a una gran definición de Paulino en el minuto 19 (1-1).

Tanto los almerienses como los malagueños apretaron y se vio una primera mitad que se basó en el ritmo, la intensidad, el duelo físico y la insistencia del juego por banda, con Hicham y Paulino como baluartes del Málaga y con Ramazani generando en el costado izquierdo del Almería.

En la segunda parte, el conjunto de José Alberto López mejoró con los cambios, pero el Almería tiró de jugadores de mayor categoría, como el exmalaguista Francisco Portillo y el delantero Umar Sadiq, que tuvo su oportunidad a cinco del final, aunque los minutos intermedios pasaron sin demasiadas ocasiones para ambos equipos.

Fue en los minutos finales donde se rompió el partido y se dieron las jugadas más desequilibrantes de un Almería con más colmillo, pero no logró superar el muro malaguista ni cambiar el marcador del Marbella Football Center, que vio cómo horas antes el Málaga perdía 0-3 ante el Alcorcón en el primero de sus dos partidos amistosos disputados este sábado.

- Ficha técnica:

1 - Málaga: Gonzalo; Bilal, Juande, Lombán, Cristo; Escassi, Ismael Gutiérrez, Jozabed; Paulino, Brandon, Hicham. También jugaron: Quintana, Julio, Oso, Antoñito.

1 - Almería: Fernando, Juan Buñuel, Ibiza, Chumi, Akieme, Samú, Robertone, Robles, Appiah, Ramazani, Caballero. También jugaron: Portillo, Lazo, Francisco Sánchez, Sadiq, Curro.

Goles: 0-1, M. 15: Samú. 1-1, M.19: Paulino.

Árbitro: Francisco Sáez Vita (comité andaluz). Amonestó con amarilla a Brandon Thomas, Cristo, Osa y Jozabed del Málaga y Samú Costa y Lazo del Almería.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado a puerta cerrada en el Marbella. Partido amistoso de pretemporada disputado a puerta cerrada en el Marbella Football Center.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN