Quantcast
El tiempo en: Málaga
Martes 07/02/2023  

Torremolinos

Teatro, música y actividades infantiles para este fin de semana en Torremolinos

Exposiciones de fotografía o pintura también se podrán visitar en estos días

  • Teatro, música y actividades infantiles para este fin de semana en Torremolinos. -

Las delegaciones de Cultura, Educación e Igualdad, así como la Biblioteca Municipal Pablo Ruiz Picasso han organizado distintas actividades para este fin de semana en Torremolinos. Teatro, música y actividades infantiles pondrán la nota cultural.

El telón de la Casa de la Cultura se abrirá esta misma tarde a las 20:00 h. para recibir la obra de teatro ‘Entre Bambalinas’, dirigida por Silvestre Reyes y en la que los actores son alumnos y alumnas de la Universidad Popular de Torremolinos. Una comedia que pondrá al público en el lugar de unos actores que preparan la interpretación de tres obras breves con personajes como el director, el tramoyista o el apuntador. Esta misma obra se representará también mañana viernes 18 de marzo en el mismo lugar y a la misma hora. La actividad es gratuita hasta completar el aforo.

Los mas pequeños de la casa podrán disfrutar el sábado de la actividad `Cuentos de poco misterio’ a cargo de Jesús Tiracuentos. Será a las 12:00 h. en el Parque de la Batería de Torremolinos.

Las actividades en el marco del Día Internacional de las Mujeres finalizan este fin de semana con un concierto de la Joven Orquesta Provincial de Málaga el domingo día 20 a las 12:00 h. en la Plaza Costa del Sol.

Diferentes exposiciones también pueden ser visitadas en el municipio. La exposición artística ‘Nuevos Talentos’ realizada por alumnos de los IES de Torremolinos estará hasta el próximo 21 de marzo en la cafetería del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. Puede ser visitada en horario de 09:00 a 21:00 h. de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 13:00 h. En el mismo horario pero hasta el 31 de marzo en el Centro Cultural estará la exposición fotográfica ‘Mujeres del Mundo’, de Luís Monje Arenas. Y hasta el 31 de marzo en la Plaza Costa del Sol estará la exposición urbana de la Asociación Dimee en la que encontramos diferentes tótems de las mujeres de esta asociación de Torremolinos con toda la información correspondiente a sus respectivas empresas. Continúan también abiertas en el Ayuntamiento de Torremolinos las exposiciones de Semana Santa ‘Playmobil Cofrade’ y ‘Nuestra Pasión’. La primera podrá visitarse hasta el 18 de abril y la segunda hasta el 2 de abril, ambas en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 y los sábados y domingos  de 09:00 a 13:30 h. Todas estas actividades tienen entrada libre y gratuita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN