El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

Torremolinos acogerá cuatro partidos amistosos de la selección femenina de balonmano playa

Tras conseguir el bronce en el Campeonato de Europa, las Guerreras de la arena se enfrentarán a Noruega los días 19 y 20 de abril

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • selección femenina de balonmano playa.

Torremolinos acogerá los días 19 y 20 de abril cuatro partidos amistosos de la selección absoluta femenina de balonmano playa frente a Noruega, de cara a la preparación del Campeonato del Mundo 2022.

El seleccionador absoluto femenino, Juan Pablo Morillo, ha convocado a 16 jugadoras para afrontar estos cuatro encuentros preparatorios disputándose dos de ellos el martes 19, a las 18:00 y 19:00h, y otros dos el miércoles 20, a las 18:00 y 19:00h.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, Ramón Alcaide, ha manifestado “es un orgullo para el municipio poder recibir a deportistas de este nivel y a todos los aficionados al deporte que durante esos días lleguen para disfrutar no sólo de estos encuentros sino de la propia localidad cuyas playas la hacen el lugar idóneo para la celebración de estos partidos”.

Esta es la primera concentración de la selección absoluta femenina después de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de Europa disputado el año pasado en Varna. El combinado nacional comenzará así a preparar el Campeonato del Mundo que tendrá lugar el próximo mes de junio en Grecia.

Las Guerreras de la arena tendrán una nueva concentración a finales de mayo, en la última toma de contacto con la Arena antes del TIE previo al Mundial, torneo al que llegan con las máximas aspiraciones deportivas.

El seleccionador nacional encara esta actividad como una primera toma de contacto de cara al verano: «Afrontamos está primera concentración con mucha ilusión y con el objetivo de preparar lo mejor posible el Campeonato del Mundo. Queremos darle continuidad al proyecto iniciado el año pasado e incorporar a jugadoras nuevas que están rindiendo a un gran nivel en el circuito nacional».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN