El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Torremolinos

El Consorcio refuerza la oferta de la ruta M-123 Churriana-Torremolinos-Benalmádena Costa

Existía una demanda de los vecinos de Churriana de contar con más servicios para poder desplazarse a sus trabajos en Torremolinos y Benalmádena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autobús del consorcio de transportes de Málaga. -

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga (CTMAM) reforzará la línea M-123 para dar mejores servicios a los vecinos del distrito malagueño de Churriana en sus conexiones con Torremolinos y Benalmádena costa.

La decisión se ha adoptado tras una reunión mantenida este lunes entre el gerente del CTMAM, Javier Berlanga, y el concejal del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, José del Río, en la que se han abordado las posibilidades existentes para la mejora de las conexiones entre esta barriada de la capital y los dos municipios costeros.

Berlanga ha explicado que existía una demanda de los vecinos de Churriana de contar con más servicios para poder desplazarse en transporte público hasta sus lugares de trabajo en Torremolinos y Benalmádena, añadiendo que, tras estudiarla, se ha decidido incrementar los servicios diarios.

En concreto, el Consorcio ha decidido reforzar la oferta de la ruta M-123 Churriana-Torremolinos-Benalmádena Costa con siete expediciones adicionales. La salida a las 07.10 horas en diario y el resto de expediciones se añadirían de lunes a viernes. Este aumento de las expediciones será efectivo a partir del próximo lunes, 11 de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN