El tiempo en: Málaga
Jueves 18/04/2024  

Torremolinos

Confirmaciones para el Puro Latino Torremolinos 2023: Quevedo, Mora, Eladio Carrión...

Los seis primeros artistas confirmados encabezan un festival que vive su segunda edición el 21 y 22 de julio de este año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Quevedo, cabeza de cartel en Torremolinos. -

Ya es temporada de crear expectativas festivaleras y este viernes, día siempre perfecto para nueva música, el festival Puro Latino Fest de Torremolinos (Málaga) ha confirmado para su segunda edición a los artistas Quevedo, Morad, Eladio Carrión, Juan Magán, Zion & Lennox, el DJ Alvama Ice o el cantante puertorriqueño Mora. Una primera tanda de confirmaciones potentes para unos conciertos que se celebrarán los próximos 21 y 22 de julio.

Estos seis artistas internacionales actuarán en Torremolinos en un evento que en su primera edición (también en julio del pasado año) acogió la despedida musical en España de Daddy Yankee y reunió, según la organización, a más de 63.000 personas.

Quevedo, que justamente ha sacado su primer disco este viernes 20 de enero, ha logrado colocarse en lo más alto de las listas musicales gracias a su colaboración con el productor argentino Bizarrap, el mismo que ahora ha convertido en número uno mundial a Shakira por su canción contra su ex Gerard Piqué.

Mora, otro de los que actuarán en esta edición, lanzó a finales del pasado año su tercer álbum "Paraíso" y hace escasas semanas presentó un nuevo sencillo, 'Blackout', que ya va camino de las 10 millones de visualizaciones en la plataforma de internet Youtube. Es una de las voces referencia en el género urbano actual desde que se diera a conocer participando en el álbum de Bad Bunny 'Yo Hago Lo Que Me Da La Gana'.

El artista de L'Hospitalet Morad también es uno de los cabezas de cartel: a sus conciertos siempre mueve una gran masa social joven apasionada por sus rimas, ritmos y letras que hacen referencia a la calle, al barrio y sus vivencias.

Estará también en Torremolinos el pinchadiscos barcelonés Juan Magán, considerado por muchos como "el auténtico rey del electrolatino", así como el dúo Zion & Lennox, una de las referencias actuales de la música latina, y el cantante de reguetón y trap Eladio Carrión, que ya estuvo presente en la anterior edición de 2022.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN