Los karatecas malagueños pertenecientes al Club Goju Ryu de Torremolinos que formaban parte de la selección andaluza consiguieron los siguientes resultados:
El equipo de katas cadete-junior masculino, capitaneado por Antonio García y sus compañeros Miguel Angel Bernal, Luis Carmelo y Jason Moreno se proclamaron campeones de España y medallas de oro por primera vez en la historia para un equipo andaluz masculino.
En kata individual cadete, Antonio García, en un brillante campeonato se alzó con el subcampeonato de España y la medalla de plata.
En categoría cadete femenino, Margarita Morata, al más alto nivel, volvió a revalidar su título al proclamarse de nuevo campeona de España y medalla de oro.
El equipo cadete-junior femenino, formado por Margarita Morata, María Rosado y Laura Peguero, consiguieron meterse en la final y tras una competición reñida lograron la medalla de plata y el subcampeonato.
En categoría sub-21 masculino, Lorenzo Marín, que debutaba en esta categoría, realizó un brillante campeonato tanto en la modalidad de kumite como en la de kata, logrando la medalla de bronce y un tercer puesto en kumite y un meritorio cuarto puesto en kata.
La selección andaluza mostró su mejor versión de competitividad en este Campeonato de España demostrando ser una de las selecciones más potentes del país.