La Academia Gastronómica de Málaga ha galardonado con el premio José Luis Barrionuevo al mejor restaurante a El Refectorium del Campanario, en Málaga capital; mientras que el premio Antonio Espinosa, por toda una vida dedicada al turismo y la gastronomía, ha recaído en la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).
En estos galardones anuales, también han sido distinguidos con el premio Paul Schiff al mejor jefe de cocina a Mauricio Giovanini, del restaurante Messina de Marbella. Asimismo, se ha premiado al diario 'Málaga Hoy' con el Enrique Mapelli.
Igualmente, según ha informado a Europa Press el presidente de la Academia, Enrique Cibantos, el premio Santiago Domínguez, al mejor establecimiento de cocina tradicional, ha recaído en el restaurante Alborada; mientras que el premio Costa del Sol al mejor chiringuito-merendero ha ido a manos de Los Manueles, en Torremolinos.
Estos premios serán entregados el próximo 11 de enero de 2014 en una cena de gala que se celebrará en el hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & SPA.