El tiempo en: Málaga
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Un incendio destruye la nave del mayor importador de productos chinos de la Comunidad

Pasadas las nueve de la mañana de este viernes se ha originado un incendio en una de las naves en un complejo industrial dedicado a la importación de productos

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pasadas las nueve de la mañana de este viernes se ha originado un incendio en una de las naves en un complejo industrial dedicado a la importación de productos de bazares chinos situado en la localidad valenciana de Manises.

Todavía se desconoce la causa por la que se ha producido el fuego que ha destruido completamente una de las naves del polígono y ha obligado a desalojar a una veintena de trabajadores. La nave es propiedad de un empresario chino, considerado el mayor importador de productos asiáticos de la Comunidad Valenciana.

El fuego ha provocado el derribo del muro trasero de la nave calcinada cayendo sobre las vías de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), provocando así el corte del tráfico ferroviario. Afortunadamente no se han tenido que lamentar daños personales.

El incendio ya ha sido controlado y han tenido que intervenir hasta seis dotaciones de bomberos de Paterna, Torrent, Burjassot y Alzira y varios servicios de emergencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN