Valencia

El Villarreal homenajea a sus centenarios de esta temporada

Así, el presidente del club, Fernando Roig, hizo entrega de una camiseta conmemorativa a cuatro futbolistas de la primera plantilla

Publicidad Ai

El Villarreal Club ha realizado este lunes un reconocimiento y homenaje a los futbolistas de su primera plantilla que han logrado ser centenarios en esta temporada.

Así, el presidente del club, Fernando Roig, hizo entrega de una camiseta conmemorativa a cuatro futbolistas de la primera plantilla que han logrado alcanzar registros centenarios en el presente curso.

El primero de los reconocidos ha sido el delantero nigeriano Samu Chukwueze, que ha superado en esta temporada la cifra de doscientos partidos oficiales con el Villarreal; mientras que Yeremy Pino y Etienne Capoue, han logrado superar la cifra de cien partidos con la camiseta amarilla, y Dani Parejo ha alcanzado los cien partidos en Liga.

El internacional español Yeremy Pino se ha convertido, además, en el futbolista más joven de la historia del club castellonense en superar cien partidos con el primer equipo, ya que lo hizo con solo 20 años y dos meses de edad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Baraja pierde ante el Real Madrid a Diakhaby y Paulista, su pareja ‘fetiche’ de centrales
Las cinco grandes reformas de Mestalla y un cambio de campo que no llega
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER