El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Diana Morant y José Luis Ábalos encabezarán la lista del PSOE por Valencia al Congreso

Así lo ha aprobado este miércoles por unanimidad la Ejecutiva Provincial del PSPV, antes de que se reúna el Comité Provincial para ratificarlo

Publicidad Ai
  • Ábalos. -

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, encabezará la lista electoral del PSPV-PSOE de Valencia al Congreso en los comicios del 23 de julio, seguida del exministro de Transportes y exsecretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, mientras que el alcalde de Paterna (Valencia), Juan Antonio Sagredo, liderará la candidatura al Senado.

Así lo ha aprobado este miércoles por unanimidad la Ejecutiva Provincial del PSPV, antes de que se reúna el Comité Provincial para ratificarlo, según han informado fuentes de la formación.

De esta forma, la lista del PSPV por Valencia al Congreso de los Diputados estará formada, en este orden, por Diana Morant (1), José Luis Ábalos (2), Pilar Sarrión (3), Vicent Sarrià (4), Maria José Mira (5), Víctor Camino (6), Ana González (7) y Bartolomé Nofuentes (8).

Por su parte, concurrirán al Senado el alcalde de Paterna (Valencia), Juan Antonio Sagredo, Cristina Moreno y Mario Sánchez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN