El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Valencia paga 5 millones por Cenk

El Valencia confirma la llegada del jugador turco, que firma hasta 2028

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Valencia ya ha empezado su particular mercado de fichajes y ha confirmado la incorporación de Cenk Ozkacar. El turco, que llegó en calidad de cedido por parte del Olympique de Lyon, ha firmado hasta el 30 de junio de 2023.

La entidad de Mestalla, que parece tener la economía reservada para unos pocos, ha desembolsado hasta 5 millones de euros por el jugador de 22 años.

El fichaje definitivo de Ozkacar deja llena de incertidumbre una línea defensiva formada por Paulista, Comert y Diakhaby con una cantera que viene pisando fuerte con nombres como el de Mosquera, Facu o Iranzo.

Comunicado oficial del Valencia

El Valencia CF ha ejercido la opción de compra por Cenk Özkacar, que se incorpora de forma definitiva al Club con una vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2028.

En su primera temporada como valencianista, el defensa internacional por Turquía ha jugado cedido por el Olympique de Lyon y ha participado en un total de 21 partidos entre LaLiga, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

A sus 22 años, el futbolista ha completado esta pasada temporada una rápida adaptación al equipo que se ha visto reflejada con un rendimiento creciente en el centro de la defensa y cuenta con una proyección interesante a presente y futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN