El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Dos detenidos tras desmantelar un punto de venta de drogas en un domicilio de Marbella

Los agentes han arrestado a una mujer y un hombre, de 43 y 50 años, que estarían al frente del negocio ilícito

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos detenidos tras desmantelar un punto de venta de drogas en un domicilio de Marbella. -

La Policía Nacional ha intervenido 214 papelinas de cocaína y otras 87 de heroína al desmantelar un punto de venta de drogas en un domicilio de Marbella (Málaga). Los agentes han arrestado a una mujer y un hombre, de 43 y 50 años, que estarían al frente del negocio ilícito, por su presunta responsabilidad en un delito contra la salud pública.

Además de las sustancias referidas, los investigadores han intervenido en la vivienda 530 euros, útiles para el consumo de estupefacientes y seis teléfonos móviles, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación se inició a partir de unas informaciones que apuntaban a la venta de drogas en una vivienda del barrio marbellí de Las Albarizas. Así, agentes adscritos a la Policía Judicial de la Comisaría Local de Marbella iniciaron las indagaciones en torno al inmueble bajo sospecha, detectando un importante trasiego de personas que acudía al domicilio para adquirir, al parecer, sustancias estupefacientes.

Continuando con las pesquisas, los investigadores realizaron una decena de actas de aprehensión de droga entre los clientes que salían de la vivienda. Finalmente, los agentes practicaron la entrada y registro en el inmueble con autorización del Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella.

Allí, la Policía Nacional detuvo a una pareja que estaba al frente en ese momento de la actividad ilícita, interviniendo 301 papelinas de cocaína y heroína, 530 euros en efectivo, seis teléfonos móviles y útiles para el consumo.

Asimismo, los investigadores observaron como una de las dependencias de del domicilio había sido habilitada como mostrador donde se despachaba la droga a los clientes. También se localizaron varias libretas con anotaciones manuscritas que acreditarían la venta de droga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN