El tiempo en: Málaga
Viernes 19/04/2024  

Vejer

El Ayuntamiento ayudará a Crespo a cuidar la belleza del patio de la Torre del Mayorazgo

Manolo Crespo "nos pidió ayuda" para mantener uno de los patios más bonitos de la localidad de Vejer y la respuesta ha sido positiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • A la izquierda, Manolo Crespo, conversando con Pepe Ortiz.

El Ayuntamiento de Vejer ha mostrado su disposición para ayudar al mantenimiento del patio de la Torre del Mayorazgo con el objetivo de que Manolo Crespo pueda seguir manteniéndolo abierto y cuidado. 

El concejal y candidato a la Alcaldía de Vejer por el PP, Pepe Ortiz, junto al actual alcalde, Manuel Flor, mantuvieron un encuento con Manolo Crespo quien lleva más de cincuenta años el patio de la Casa Mayorazgo perteneciente a varios vecinos y vecinas y donde el Ayuntamiento tiene la Torre del Mayorazgo.

Tal y como indica Ortiz, "a lo largo de estos años ha sido Manolo, junto a su esposa Lola, quien ha cuidado ese patio haciendo de él uno de los más bonitos de nuestro pueblo".

Desde hace algún tiempo, Manolo Crespo "nos ha pedido ayuda porque él quiere que su patio esté bien y siga abierto, pero ya no puede estar dedicado al mismol al 100% por problemas de salud. Emociona escucharlo cuando nos dice que a él y a su esposa, ver a gente entrar en el patio le da vida".

Por eso, "mientras que no se encuentre una solución definitiva con la constitución de la comunidad y un acuerdo vecinal, desde el Ayuntamiento hemos activado una colaboración con personal del Plan de Empleo para la limpieza y cuidado de las flores. Manolo y Lola han dedicado parte de su vida a este patio. Le estamos agradecidos y estaremos con ellos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN