El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Goleada como calmante en el último partido del Recre en casa

El partido carecía de interés, ya que un equipo estaba ascendido y el otro descendido, y la atención estaba más en la grada por lo sucedido con el entrenador

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de uno de los goles. -

El Recreativo de Huelva despidió la temporada este Domingo de Resurrección en el Nuevo Colombino ante el Cabecense, equipo descendido de categoría, y demostró ser muy superior en un partido sin historia, dada la diferencia entre ambas plantillas.

Juan Delgado en el 15 y Víctor Barroso en el 38, marcaron para el Recre, ambos en jugada a balón parado en la primera parte y en la segunda amplió distancias a la hora de juego Juanito con una sensacional jugada personal.

El partido carecía de cualquier interés, ya que un equipo estaba ascendido y el otro descendido y la atención estaba más en la grada que en el campo por todo lo ocurrido durante la semana con el entrenador.

Sin intensidad ni grandes ocasiones, el primer tanto llegaba en jugada de estrategia al cuarto de hora, en una jugada ensayada entre Víctor Barroso, Arjona y Juan Delgado, que al segundo remate marcaba y ponía por delante al cuadro albiazul.

El Recre era muy superior al Cabecense y en el 21, una galopada de Peter se plantaba solo ante Iván, lo regateaba pero desequilibrado disparaba y bajo palos sacaba un defensor y en el remate, Juan Delgado tampoco acertaba para hacer el segundo.

 En la segunda parte, el Cabecense intentaba hacer el gol del honor y llegaba con peligro en un par de ocasiones sobre la portería de Gonzalo Piña pero sin ser capaz de definir, definición que sí tenía Juanito, un futbolista con una enorme calidad y que a la hora de partido recibió en la frontal del área, se fue de su marcador y colocó el balón en la escuadra.

Versión del plantel sobre caso ‘Gallego’

La primera plantilla, cuerpo técnico, médico y empleados del club, quisieron ofrecer su versión sobre la polémica salida de Alberto Gallego: “Deben escucharse todas las partes, Alberto ha dado su versión y ahora la damos nosotros. Hemos antepuesto los intereses del club por encima de todo y de todos. La profesionalidad de esta plantilla no se puede poner en entredicho, hemos cumplido siempre con las imposiciones del entrenador”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN