En las últimas semanas la pequeña Shiloh ha cambiado "drásticamente" su look, según afirma la revista Life&Style. Si es cierto que desde hacía varios meses podíamos ver a la hija de Brad Pitt con un estilismo más propio de un chico, en las últimas semanas su cambio ha sido muy notable.
Mientras unos se empeñan en criticar a la protagonista de El intercambio por vestir a su hija como un chico, otros han "aplaudido" le decisión de Angie, afirmando que "dar a los niños la libertad y flexibilidad de experimentar con cómo quieren ser vistos en el mundo es un regalo maravilloso".
Ahora Shiloh, que desde hace unos meses ya le cogía prestada la ropa a sus hermanos mayores y se iba con su padre de compras a tiendas de chicos, también se ha cortado la melena, por lo que su aspecto es aún más masculino si cabe.
De hecho, hace unas semanas Brad Pitt se dejó la friolera cantidad de 7.300 euros exclusivamente para llenar el armario de Shiloh de ropa de chico. Destacaban las corbatas, los sombreros y los vaqueros de colores ácidos, todos de la marca Bonpoint.
Además, X17 Online explicaba recientemente que Shiloh no atendía a su nombre y que sólo respondía cuando la llamaban 'John'.
"Sólo quiere que la llamen John. John o Peter. Así que es algo como Peter Pan", explicaba Brad. "Son esos detalles que hacen gracia a los padres y que probablemente sean detestables para otra gente".