Johnny Depp y Angelina Jolie se encuentran en Venecia rodando The Tourist, una película sobre una agente de la Interpol que seduce a un turista, y en la que no faltarán escenas subidas de tono.
Pero la mujer de Depp, Vanessa Paradis, podría interponerse en el curso del rodaje, pues se ha propuesto convencer a su marido para que abandone el proyecto, como precaución para evitar que Angelina intente mantener con él una relación que vaya más allá de lo estrictamente profesional.
Según informa el diario New York Post, el actor de Piratas del Caribe recibió el guión de la película hace unos cuantos meses, pero Paradis "se acaba de enterar de que hay una escena de sexo larga e intensa entre Depp y Jolie".
En el momento en que esta información llegó a la mujer, ésta "ordenó a Depp buscar otro trabajo", pues no se fiaba de las dotes seductoras que Angelina podría emplear con su marido.
Y es que no sería la primera vez que Angelina rompe una pareja para mantener un romance con un actor. Empezó a salir con Brad Pitt cuando éste aún estaba casado con Jennifer Aniston, y con Billy Bob Thornton cuando ya estaba prometido con la actriz Laura Dern.
Viendo este panorama, Paradis ha decidido curarse en salud y ha convencido a Depp para que abandone el rodaje: "Él está tratando de dejar el proyecto, pero no sé si ya lo ha conseguido. De momento lo está intentando, y ya se está hablando de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio como posibles sustitutos".