El tiempo en: Málaga

Cádiz

Previsible caída del Cádiz

El Atlético comenzó golpeando muy pronto con su principal arma, Griezmann, en el primer minuto. El Cádiz se quedó sin premio en Madrid y perdió por 5-1

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Atlético de Madrid - Cádiz.

Atlético de Madrid - Cádiz.

Atlético de Madrid - Cádiz.

Atlético de Madrid - Cádiz.

Atlético de Madrid - Cádiz.

Atlético de Madrid - Cádiz.

El Cádiz cayó derrotado por goleada ante el Atlético de Madrid. Un solo tanto de Choco Lozano en el minuto 71 no tuvo valor ante el asedio colchonero. El doblete de Griezmann y los tantos de Morata, Carrasco y Nahuel Molina dejaron a los amarillos sin puntos en Madrid.

Sergio González optó por un once titular con muchos cambios. Algunos de ellos forzados por bajas y otros para dar descanso a los jugadores con más minutos. En la portería salió Conan Ledesma. En la defensa, una línea de cuatro con Iza, Meré, Momo y Arzamendia. En el centro del campo salió con Alcaraz y Diarra. Por las bandas, Alejo y Bongonda. Como mediapunta Álex y como único hombre gol, Álvaro Negredo.

Y nada más pitar el colegiado el inicio del partido se movió el marcador en contra de los intereses amarillos. Griezmann anotó tras aprovechar un pase atrás de Carrasco y el francés ajustó el balón al palo para que Conan no pudiera hacer nada. El Atleti era una apisonadora y no dejaba a los de Sergio hacer su juego. Ni siquiera generaron peligro, pero en el minuto 21 Momo anotó un gol tras un disparo de falta de Arzamendia, pero fue anulado por fuera de juego. Y como respuesta, pocos minutos después el equipo de Cholo Simeone puso más tierra de por medio con un segundo tanto de Griezmann. El delantero hizo un golazo tras realizar una pared con Lemar.

El francés pudo continuar anotando goles, pero entre la defensa y Conan lo evitaron. Ocho disparos a puerta protagonizaron los colchoneros durante la primera parte mientras que el Cádiz no tuvo ninguno y a duras penas defendía. El partido seguía el guion esperado.

Tras el paso por vestuarios, Sergio González optó por reforzar el ataque del equipo dando entrada a Choco por un amonestado Diarra. Pero no lo consiguió y el plan continuó siendo el mismo: supremacía rojiblanca. El tercer tanto llegó a los cuatro minutos. Morata tan solo tuvo que cruzar el balón para batir al portero. La goleada tomaba forma, pero por si fuera poco, también llegó un penalti en contra del Cádiz por mano de Alcaraz. Lo transformó Carrasco.

Y el gol del honor llegó en el minuto 71 obra de Choco Lozano con un auténtico misil. Fue su primer tanto de la temporada. No obstante, no hay alegría sin dolor y acto seguido Nahuel Molina anotó el quinto gol.

Con este resultado finalizó un partido en el que la derrota del Cádiz era previsible. Y es que el Atleti está intratable y, además, tenía en juego la segunda posición que alcanzaron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN