“Griñán ha venido a Algeciras y, como algo tenía que decir, ha vuelto a anunciar un proyecto como el del puente sobre el Río Guadarranque ya es la tercera vez que se le presenta a la sociedad. Ahí se ha quedado su intervención en un acto que, en definitiva, responde a una inversión privada que apuesta por nuestra ciudad” ha dicho el diputado.
“La inauguración de TTI en Algeciras, prosigue Landaluce, marcará sin duda un antes y un después para Algeciras y su puerto, pero no podemos olvidar el grado de responsabilidad de las administraciones para conseguir que este proyecto se consolide, y el desarrollo de las infraestructuras es pieza clave”.
Landaluce afirma que “en asuntos concretos dependientes directamente de la Junta de Andalucía, Griñán no dijo ni una palabra sobre el cierre de camas en el Hospital Punta de Europa”.
Griñam ha habló del ámbito de la Administración de Justicia en el Partido Judicial de Algeciras. “El presidente de la Junta vino a hacerse una foto gracias al esfuerzo y la apuesta de la iniciativa privada, pero no tuvo la deferencia de explicar qué va a pasar con la Ciudad de la Justicia, cuyos terrenos están únicamente a la espera de los inicios de los trabajos y en los que todavía, para vergüenza de Griñán, existe un cartel de grandes dimensiones anunciando que los trabajos darán comienzo a finales de 2007”.
Landaluce insiste en que “Griñán utiliza el dinero de todos los andaluces para venir a Algeciras de visita, mientras que tiene pendiente el pago de las guardias de los letrados algecireños”.