El tiempo en: Málaga

Deportes

La fiebre de derbi ya se vive en las colas del Villamarín

Desde ayer por la tarde se agotaron todas las entradas en la zona de Gol Norte Tribuna Baja y en Segundo Anfiteatro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se rozará el lleno absoluto -

Pocos acontecimientos existen en Sevilla que sean capaces de concentrar tanta afluencia de público como un derbi sevillano.

Ayer lunes se ponían a la venta las localidades tanto en taquilla como en internet para todo aquel aficionado bético que quiera asistir a un partido que ha levantado una expectación en la masa verdiblanca como hacía tiempo que no se palpaba en un duelo de máxima rivalidad.

Desde primera hora de la mañana, antes de que se produjera la apertura de los puntos de compra de entradas en el interior del estadio de Heliópolis; cientos de aficionados esperaban fielmente en los aledaños del recinto para poder adquirir un asiento con precios asequibles desde 30 euros en las zonas de Gol Norte (ya agotadas) y Fondo con saldos especiales para los abonados, siendo a partir de 40 euros el importe de la localidad en Preferencia.


La venta online ha tenido también un gran éxito aunque hubo algún que otro contratiempo, todas las vías estarán abiertas hasta el mismo día del encuentro si es que no se agotan previamente.

Bajo el lema #50.000 béticos; el club ha ideado un hastag en la red social Twitter para reclamar el mayor flujo de aficionados para llenar el Benito Villamarín y llevar en volandas a su equipo.

 

Juan Carlos avisa del exceso de confianza

La cercanía del derbi es inminente y el resultado en Granada todavía colea en el ambiente, algo que puede crear, según el extremo verdiblanco, un efecto contraproducente a la hora de afrontar el duelo de máxima rivalidad contra el Sevilla: "El derbi llega en el mejor momento, pero tampoco hay que confiarse ya que en el partido de ida las sensaciones también eran positivas y pasó lo que pasó. No hay que excusarse en el buen momento, tenemos que competir el viernes un partido más, darlo todo como cada fin de semana y esperemos conseguir los 3 puntos deseados. Hay ánimos de revancha después del resultado del partido de la ida, ya sea el Sevilla o quien sea. Es un derbi y hay que ir a muerte”, declaraba en la radio del club.

 

Rubén Pérez firma vencer el derbi 1-0

No hay forofo verdiblanco que no guarde en la retina la ‘manita’ del Pizjuán a pesar del paso del tiempo.

Aunque el futbolista astigitano es sabedor de tal circunstancia, prefiere rebajar el ánimo de ‘vendetta’ y apostar por ganar, sea por el resultado que sea: "No vamos con la revancha del 5-1 de la primera vuelta; a nosotros con ganar por uno a cero y en el minuto noventa nos vale. Vamos a salir a disfrutar pero con tensión”, manifestó en rueda de prensa antes los medios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN