El tiempo en: Málaga
Publicidad Ai

Deportes

Mel: “Me preocupa el desarme del equipo”

La posible desbandada de futbolistas importantes de cara a la planificación a la próxima temporada crea intranquilidad en el técnico verdiblanco

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Incertidumbre en el proyecto -

Son varios los asuntos pendiente en la entidad bética que habrá de abordar el club de Heliópolis si desea lograr que perdure, o al menos, que pueda conservar, un proyecto que se sustente en un equipo de garantías bajo la batuta de un entrenador que con sus defectos y virtudes, saca lo mejor de sus jugadores sobre el terreno de juego.

La probable sangría de jugadores importantes para la próxima temporada, es un tema que inquieta y mucho a Pepe Mel: "Claro que me preocupa que se pueda desarmar el equipo. Y eso lo sabe el club. Hay en el tramo final de Liga demasiada gente con su futuro en el aire”, declaraba ayer en Cope Sevilla.

“Menos mal que el grupo está muy implicado, pero tenemos mucho trabajo por delante. Si esto no da un giro radical, habrá que hacer un equipo prácticamente nuevo”, añadía sobre este asunto.

Analizando el caso de Beñat del que asegura tener a ciencia cierta cuál es el pensamiento del vasco al margen de las opiniones de su agente, Mel lo tiene claro en su caso: “Yo quiero seguir. Aquí soy feliz. Para mí, lo económico no es importante. Si fuera por dinero, no estaría en el Betis. El Betis tiene de todo menos dinero. Este grupo técnico estaría encantado, pero aún no hemos hablado nada”.

Por último, cómo no, hizo referencia al duelo del viernes: "No hay ánimo de revancha. Lo único que quiero es ganar.  Ya pedimos perdón por lo ocurrido en la ida. Se nos hizo muy largo. Hay que pensar sólo en fútbol”.

 

Ausencias en la primera sesión

Tras el brillante triunfo del pasado viernes en el derbi andaluz y disfrutar de dos días de descanso y desconexión, el cuadro verdiblanco volvía al trabajo este lunes con vistas a preparar el derbi sevillano del preferia en ciernes.

La vuelta al trabajo no obstante no se ha desarrollado con todos los efectivos del primer equipo, pues el entreno padeció varias ausencias por diferentes motivos.

Así, Casto a causa de una reunión de la AFE en Madrid; Nacho y Mario que se ejercitaron el margen en el gimnasio; Vadillo que sufrió un cólico y Nono que ayer disputó el encuentro del filial bético no entraron con el resto del grupo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN