El tiempo en: Málaga

Provincia de Granada

Interceptan dos paquetes con cocaína en la oficina de Correos de Guadix y detienen a un hombre

El primero fue encontrado el pasado día 3 de septiembre con 346 gramos de cocaína de gran pureza que los narcotraficantes habían ocultado en cajitas de puros. Cada caja contenía junto con el cigarro un cilindro de plástico perfectamente disimulado con la cocaína descubierta

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha interceptado en la oficina de Correos de Guadix (Granada) dos paquetes que contenían más de medio kilo de cocaína y ha detenido a un individuo de nacionalidad senegalesa, de 28 años, vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

   El primero fue encontrado el pasado día 3 de septiembre con 346 gramos de cocaína de gran pureza que los narcotraficantes habían ocultado en cajitas de puros. Cada caja contenía junto con el cigarro un cilindro de plástico perfectamente disimulado con la cocaína descubierta.

   El segundo paquete fue recibido en Correos el pasado día 18 de septiembre. Este nuevo paquete contenía ropa y varios sobres con tarjetas de felicitación, uno de los cuales contenía 211 gramos de cocaína de gran pureza, ha informado el Instituto Armado en una nota.

   Ambos paquetes iban dirigidos a una misma persona, un ciudadano sudafricano que supuestamente tenía domicilio en Guadix. Los funcionarios de Correos no pudieron entregar los paquetes porque el domicilio no existe, por lo que ambos quedaron a la espera de que alguien los reclamara.

   Esta reclamación se produjo el pasado día 19 de septiembre. La Guardia Civil vigilaba la oficina de Correos accitana cuando se presentó un joven senegalés reclamando ambos paquetes, momento en el que fue detenido. La Guardia Civil ha descubierto que ambos paquetes tenían como destino final la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN