El Grupo Municipal Socialista ha exigido explicaciones sobre “el colapso de tráfico” ocurrido en hora punta del pasado miércoles. En concreto, desde Pozos Dulces hasta la calle Micaela Aramburu (a la altura de El Resbaladero) en ambos sentidos, “la circulación estuvo atascada durante más de una hora, en el horario de entrada a puestos de trabajo y centros escolares, a partir de las 9.00 horas”.
El concejal socialista Juan Manuel Sánchez ha pedido explicaciones sobre este hecho, “ya que han sido numerosas las quejas manifestadas por los ciudadanos ante el perjuicio ocasionado”.
El atasco, al parecer, estuvo causado por las labores de poda de las palmeras de Micaela Aramburu; a pesar de que en la web municipal se anunció: “En horario de mañana, posibles retenciones de tráfico en Avenida Micaela Aramburu, tramo entre calles Palacios y Javier Caballero. Se cortará un solo carril por poda de palmeras”.
Igualmente, Sánchez ha insistido en el hecho de que no hubiera “presencia policial hasta bien pasadas las once de la mañana, por lo que los propios operarios encargados de la poda tuvieron que regular el tráfico”. A juicio del PSOE, “se trata de otra evidencia más de la falta de coordinación entre las áreas”.