El tiempo en: Málaga

Jerez

"Hay que seguir trabajando"

Mendoza : “Hay que continuar, aunque sea un tópico decirlo. A lo mejor los chavales se han conformado con la permanencia, que vamos a conseguir ya mismo, y poco más”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mendoza y su cuerpo técnico. -

Jesús Mendoza tras el partido del domingo ante el Rota comentaba que “poco se puede valorar de este encuentro, entramos bien en el partido y ellos se encontraron más cómodos con el paso de los minutos. Nos estaban ganando los duelos individuales y el gol nos lo meten en un momento importante como es el minuto cuarenta y cinco del primer tiempo y a partir de ahí poco que decir de un equipo, como el nuestro, que no ha tenido ocasiones al menos para poder ganar el partido. Los chavales lo han dado todo y estoy triste por la derrota, es una derrota dura, hemos dado muchas facilidades en las vigilancias, en la caída, en la lucha.., poco se puede decir, seguir trabajando y poco más”.
La derrota supone “un paso atrás, teníamos muchas esperanzas puestas en este partido para al menos apurar las opciones que podíamos tener y ahora es complicado luchar por lo que queremos, pero mientras estemos ahí lo daremos todo por esta camiseta, ahora tenemos una jornada de descanso en la que tampoco vamos a sumar y aunque no quieras te desenganchas de arriba”.
Comentaba el entrenador xerecista que “ no hemos tenido ninguna ocasión y así es
complicado ganar el partido y, si no tiras a puerta, al menos defensivamente hay que estar bien y ser un equipo rocoso para que el rival lo tenga mucho más complicado y en ese aspecto los equipos lo están teniendo muy fácil”.
Mendoza no tira la toalla respecto al ascenso, “hay que seguir, aunque sea un tópico hay que seguir, en estos momentos el equipo no está en las mejores circunstancias respecto a puntos, a lo mejor los chavales inconscientemente se han conformado con la permanencia que vamos a conseguir de aquí a nada y poco más, vamos a seguir
trabajando”.
El Rota pudo marcar más goles pero Miguel se mostró inconmensurable, “la verdad es que Miguel ha hecho un gran partido al igual que Casares que ha trabajado muchísimo arriba y lástima de la jugada en la primera parte pero no tuvimos fortuna, no se si fue falta dentro o fuera pero era falta a favor”.
Para finalizar explicaba que “el vestuario está muy jodido, es normal después de una derrota tan dura como la que hemos tenido”.
El portero, que fue el mejor del encuentro ante el CD Rota, pese a haber encajado dos goles, salvó al equipo de una derrota más abultada con sus intervenciones, sobre todo, ante Villalba, comentaba que “pese a comenzar bien hemos tenido las mismas sensaciones que contra el Chiclana, nos falta esa chispita que antes teníamos y el gol justo antes del descanso nos dolió bastante y en la segunda parte cuando nos marcaron el penalti poco podíamos hacer”.
Al ser preguntado por su sobresaliente actuación personal explicaba que “a nivel individual sales con buenas sensaciones pero al final lo que realmente importa es el equipo y esta es una derrota que duele mucho, hay que levantarse y seguir compitiendo sobre todo por nosotros y por toda esa gente que viene a vernos, tenemos que cambiar la dinámica”. Del Rota indicaba que “ va a estar luchando por el ascenso hasta el último partido y ganarle a este equipo en casa era importante para nosotros”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN