El tiempo en: Málaga

San Fernando

Una mesa de contratación "de tapadillo" para el traslado al Museo

El PP acusa al Gobierno local de convocarla este miércoles para que "pase desapercibida" para la opinión pública en vísperas de un puente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El PP acusa al equipo de Gobierno del PSOE-PA de convocar de tapadillo la mesa de contratación para la adjudicación del contrato de obras de adecuación del Museo en dependencias administrativas para instalar Alcaldía.

Los populares advierten de que la mesa de contratación, que se celebra este miércoles 23 de marzo, estaba convocada inicialmente el pasado día 8, pero fue suspendida “por motivos de agenda”. Ahora, tendrá lugar en víspera de un puente, en plena Semana Santa porque, a juicio del PP, el equipo de Gobierno quiere que "pase desapercibida para la opinión pública, la mesa se convoca con nocturno dad y alevosía, en un nuevo ejercicio de falta de transparencia del PSOE y PA". En este sentido, advierten de que se ha solicitado reiteradamente información previa a las mesas de contratación y la publicación en la página web del Ayuntamiento, pero ni Patricia Cabada ni Francisco Romero atienden a las peticiones de información.

El PP reprueba que la alcaldesa siga adelante con un proyecto que "responde más a un capricho que a una necesidad real y recuerda que el Pleno del Ayuntamiento de San Fernando se pronunció en contra de los planes de Patricia Cabada el pasado mes de febrero".

Los populares lamentan que tanto Cabada como Romero "desoigan" al Pleno y a "una mayoría abrumadora de isleños que no están de acuerdo con que se lleve a cabo un gasto que ronda los 400.000 euros para trasladar el despacho de la alcaldesa al Museo".

La formación insiste en que "esta decisión caprichosa priva a la ciudad de un espacio expositivo y perjudica la promoción cultural y turística de la ciudad, supone un despilfarro de recursos públicos y atiende únicamente a los intereses de Cabada en perjuicio de los intereses de la ciudad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN