La empresa Pagés, que gestiona la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, ha comunicado que devolverá los abonos de la temporada cuando cuando se retomen la normalidad y puedan reabrir sus oficinas, cerradas tras decretarse el estado de alarma ante la propagación del coronavirus.
En un comunicado, Pagés ha querido transmitir, en primer lugar, su agradecimiento a los profesionales de la sanidad española y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como a las corporaciones y empresas y "a todos aquellos que están trabajando por el bien de nuestro país y para controlar el Covid-19".
Así, también agradece la "confianza" que han depositado en la empresa Pagés sus abonados, a los que les comunica que "una vez se restablezca la normalidad y podamos proceder a la apertura de nuestras oficinas, se iniciará la correspondiente devolución del importe de sus abonos".
Del mismo modo, la empresa Pagés "es consciente de que estamos ante un año sumamente especial y quiere dejar bien claro que cada abonado conservará el privilegio de sus sitios para un próximo abono", apunta el comunicado.
"Es nuestro deseo poder comenzar la temporada lo antes posible, y para ello crearemos un nuevo abono que cubra los festejos que se programen, siempre dentro de la prudencia y observando las directrices sanitarias, en el momento que la autoridad competente lo permita", asegura la empresa promotora de la temporada taurina en el coso sevillano.
"Queremos agradecer a los aficionados la confianza y comprensión que nos han demostrado y aclarar que todas las medidas adoptadas hasta el momento han estado encaminadas a proteger a la afición en una situación sin precedentes que esperemos que acabe cuanto antes", concluyen.